De llegar al Congreso del Estado, la candidata del PRI al Distrito 18 local, Yoana Martínez tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos para promover reformas y acciones en beneficio de la comunidad.
En rueda de prensa, la nieta del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez, comentó que ella va a ser una diputada de verdad y que primero va a estar sus representados.
Dijo que va a dividir el Distrito 18 local en las cinco secciones principales que tiene y que se formará una mesa directiva con todos los Presidentes de las colonias que deseen sumarse, para tener una junta mensual por cada sección.
“Y por votación, ellos me van a manifestar su postura sobre las leyes que vamos a estar votando en el Congreso y así tal cual salga la votación, en esas juntas mensuales que vamos a tener, yo voy a dar mi voto en el Congreso, tomando en cuenta a la ciudadanía”.
Agregó que se siente con el compromiso moral de que los ciudadanos conozcan a profundidad cada tema que conlleve la reforma respectiva que van a estar haciendo.
Indicó que también está diseñando un App para que los ciudadanos puedan bajar la aplicación en su celular y de esa forma enterarse de los temas legislativos.
“Ellos podrán conocer las leyes con antelación a la junta, para que ahí en la junta ellos vayan con los temas en mente y nos digan, esta ley urge que la saquen y nosotros pondremos especial énfasis en que ellos nos digan”, finalizó.