-Más de 5 mil personas asistieron a la colonia Nuevo Almaguer
Ante más de 5 mil personas, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, acompañado del luchador profesional Blue Demon dieron un “Súper Domingo” a los pequeños, como parte de los festejos del día del niño en la colonia Nuevo Almaguer.
Globos, refrigerios, payasos y mucha diversión disfrutaron los pequeños, pero lo que más les emocionó fue cuando arribo al cuadrilátero el enmascarado azul, que dio un gran espectáculo luchando contra las Fuerzas Malignas; que para muchos fue el mejor regalo que pudieron recibir en su día.
Previo al evento, el luchador y el aspirante panista sostuvieron una reunión donde comentaron que la gente de Guadalupe es la más trabajadora; el enmascarado afirmó que el evento planeado con anticipación, es para engrandecer a la niñez y pidió no etiquetarlos por las condiciones en que viven.
“Queremos borrar ese tipo de ideología, porque es una ideología, no hay marginación, realmente la marginación se la pone uno, Guadalupe es uno de los municipios más bonitos por el tipo de gente que vive ahí, la gente trabajadora hay que engrandecerla”.Afirmó el campeón de los pesos pesados en lucha libre.
Robledo Leal que programó su evento para que los niños de Guadalupe pudieran ver de cerca al enmascarado azul dijo que estos ejemplos son los que hacen falta en la comunidad.
“Nosotros queremos dar ejemplos de gente buena que existen entre nosotros y Blue Demon sin duda lo es, pude dar cuenta de todo lo talentoso que él pueda llegar hacer, muy disciplinado pero además se da tiempo para atender a los niños con cáncer y de venir a Guadalupe a estar con la gente que más trabaja”, Alfonso Robledo agregó que en su gobierno, este tipo de ejemplos serán parte de una
política que para resaltar la calidad humana de los ciudadanos.
Al evento también asistieron los candidatos del PAN a diputaciones locales por el distrito 13 Laura Paula López, por el distrito 12 Guillermo Rodríguez y el ex alcalde de Guadalupe y ahora candidato a diputado federal, Pedro Garza Treviño.