La familia Salazar es la única que ha sido beneficiada en la administracion de Matamoros en manos de un gobierno panista  con todas las bondades que pueda tener una alcaldesa para sus allegados; así que de esta forma se han beneficiado primeramente los que están expuestos como es el papa candidato Ramiro Salazar Rodríguez, el cuñado como dirigente del partido azul,  Gerardo Martínez, la hermana como Directora del Dif Municipal, Verónica Salazar,  el esposo de la misma , Jorge Reyes, el esposo de  una de las cuotas como empleado en el Instituto Municipal de Atención a la Cultura, quien hace y deshace al grado de que el cronista de la ciudad , Clemente Rendón, estuvo a punto de renunciar y es panista, lo que significa que no respeta ni a sus agremiados.

 Leticia Salazar Vázquez; empezaremos por la misma alcaldesa quien destina recursos del pueblo a negocios personales sin chistar como es el caso de permitir que la familia de Luis Alfredo Biasi, su amor tenga a toda la descendencia también en nómina, aunque no devenguen ningún servicio. Negocios que ha adquirido la alcaldesa en bina con Biasi como es el Colegio Don Bosco, así como la ex preparatoria Ricardo Salazar Ceballos, de igual manera pretender comprar medios de comunicación que les permitan seguir con el descaro dispendio de recursos del erario municipal.

Ramiro Salazar Rodríguez; El candidato a diputado local por el cuatro distrito por el Partido Acción Nacional, se compró la candidatura ya que él es un personaje expulsado del PAN. Es el principal proveedor de la Junta de Aguas de Matamoros, (con alrededor de 10 empresas que ha formado para saquear la paramunicipal), proveedor de los medicamentos con prestanombres en farmacias; es el principal en la lista de compras de la misma  dirección de Presidencia Municipal, entre otros negocitos que  está haciendo ricos nuevos a los  Salazar.

Verónica Salazar,  como Directora del DIF, lo que hemos sabido al momento es que mochan a los proveedores con cinco mil pesos, no se sabe si van para ella o para su esposo quien es un rufián vividor de los proyectos políticos de Verónica  y su familia.

Gerardo Martínez, dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, principal constructor de las obras del municipio.

Jorge Reyes Silva, nuevo empresario de medios quien se asoció para poder meter la empresa como proveedora en el caso de que su esposa Verónica Salazar llegue a la alcaldía como candidata, siguiente proyecto de la familia Salazar.

Cuñado empleado en IMACULTA, quien tiene la venia para hacer y deshacer, toma decisiones y los empleados no lo aguantan, pero dice que su cuñada es la alcaldesa.

Principio del formulario

Final del formulario

En  esta frontera, cada que nace un Salazar o un Biasi, ¡tiembla el presupuesto…! Y también  el obispo de la ciudad.

En Matamoros se ha corrido la voz y tanto que criticaba el PAN el dispendio de otros partidos que gobernaron en otro momento ahora hacen lo mismo pero agregado al 100 por ciento lo que los convierte en verdaderos gánster de la política.

La historia nos habla de familias completas metidas en el tema político para liberar a grupos sociales de la ignorancia, de la esclavitud, pero esta Salazar de Matamoros no tiene disculpa, es una familia notoriamente con ganas de robar, dijo doña Marianita, Gonzalez de la colonia Paraíso, quien  comento   “ como ha cambiado esa muchacha, refiriéndose a Leticia Salazar la alcaldesa”, en verdad me preocupa, la conozco bien y era buena, pero como dicen que el poder embriaga, entonces la muchacha no anda en sus cinco sentidos ya.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *