Porque el próximo gobierno será albiazul, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal acudió este domingo a apoyar al futuro gobernador de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, en un evento masivo en la Arena Monterrey.
En él estuvo presente el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero; el Integrante del Comité Ejecutivo Nacional, Santiago Creel Miranda; Judith Díaz, secretaria de Promoción Política de la Mujer, los decanos José Luis Coindreau y Jesús Hinojosa, los candidatos a las diferentes alcaldías del estado, así como los gobernadores de los estados de Sonora y Puebla, Guillermo Padrés, y Rafael Moreno Valle.
Uno a uno fueron presentados los candidatos, destacando la presencia de Robledo Leal, quien fue ovacionado por los más de 17 mil simpatizantes, -cifra oficial-, cuando le tocó su participación dentro del evento.
Pese a los golpeteos políticos de otros partidos y del mismo gobierno actual, los panistas confían en que las próximas elecciones la victoria será para Acción Nacional, asegurando el triunfo para el municipio de Guadalupe.
Al término del evento todos los candidatos junto con el aspirante a la gubernatura unieron sus manos y las alzaron como sinónimo de triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.