El candidato del PT al Distrito Local 8 en Monterrey, Paulino Sarabia, puso llantas a su oficina de gestoría y ahora en lugar de esperar que los ciudadanos vengan a buscarlo, él sale al encuentro de los vecinos y les lleva en un camión su escritorio a las colonias donde busca ser agraciado con el voto.
“La idea nació porque los diputados cobran 35 mil pesos de un gasto que ellos llaman especial para poner oficinas de gestoría. A mí se me ocurrió ahorrarme el gasto y ahorrárselos a los ciudadanos”. Comentó.
Sarabia, quien es un joven empresario nuevoleonés, afirmó que aparte “les ahorro la vuelta a la gente que quiere hablar con alguien que los escuche en sus problemas. ¿Y quién no tiene problemas?”.
La oficina móvil parece un contenedor de carga, pero está alfombrada y dos de sus paredes son de acrílico transparente y equipada con un escritorio y sillas para dar comodidad a sus visitantes.
Este sistema de acercamiento a la gente funciona todos los días en el Distrito 8 local, que comprende gran parte de la zona sur de Monterrey
Agregó que la ciudadania del distrito al que aspira le ha solicitado mejoras en transporte,plazas públicas y seguridad .