Además de merecer un candidato limpio y sano, los guadalupenses desean un alcalde inteligente que guíe sus destinos los próximos tres años, aseveró Alfonso Robledo Leal, candidato del PAN, a la alcaldía de Guadalupe, luego de retar a sus contrincantes de los otros partidos a realizarse un examen antidoping y el conocido como IQ de coeficiencia intelectual.
Durante un recorrido realizado en la colonia Chula Vista, el aspirante panista afirmó estar dispuesto a aplicarse esta prueba de control de confianza como se lo han hecho otros candidatos de otros municipios.
Así mismo Robledo Leal dijo que estos exámenes los podrá pasar sin problema ya que goza de buena salud física e intelectual por lo que esta preparado para enfrentar los problemas que se presenten en el municipio.
“Yo ni siquiera fumo… Yo me hago el antidoping y el de IQ me daría mucho gusto hacerlo para poder demostrarles a todos que soy el candidato más preparado para soportar presión y para resolver problemas en toda la ciudad”, manifestó el aspirante panista.