Como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, recorrió este domingo la Colonia Residencial Roble, saludó a los locatarios del mercado en la colonia San Gilberto y encabezó un pegoteo al norte del municipio.
Mejores guarderías, programas para jóvenes y reforzar la presencia policíaca fueron parte de las peticiones que los habitantes de Residencial Roble hicieron el abanderado panista durante el recorrido que hizo casa por casa.
Castillo Olivares apuntó a los habitantes de Residencial Roble que dentro de sus propuestas de trabajo se busca ayudar a las madres de familia que aportan a la economía familiar a través de más y mejores guarderías para que tengan tranquilidad de que sus hijos se encuentran bien cuidados en este tipo de espacios al dirigirse a sus trabajos.
Agregó que en caso de obtener el triunfo la juventud es otro sector de la población de Santa Catarina que resultará favorecido con políticas públicas que los apoyen con oportunidades de educación, empleo y actividades culturales y deportivas.
También el candidato de Acción Nacional recorrió el mercado de la Colonia San Gilberto, donde aprovechó para saludar a los locatarios y personas que se encontraban en este lugar.
Además Héctor Castillo Olivares realizó un pegoteo en el cruce de las Avenidas Colosio y Pioneros de Rochedale, en el que también participaron la fórmula para la diputación federal por el Distrito 1, Ximena Tamariz y Cleo Treviño y Sergio Pérez, aspirante a la diputación local por el Distrito 19.
Los candidatos de Acción Nacional también entregaron trípticos y souvenirs a los automovilistas y les presentaron sus propuestas.