Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, ofreció analizar la regularización de la zona conocida como “Cerro de la Campana” y de la colonia Altamira, así como la regeneración del sector.
El proyecto contempla dar certeza jurídica a los habitantes y prevé un rescate de espacios públicos, la canalización del “Arroyo Seco” y el reforzamiento de la seguridad, además de otorgar oportunidades laborales y becas.
“Lo que tenemos que revisar, es la factibilidad de la regularización para hacerlo con la responsabilidad y con la seriedad que amerita el tema, porque ya una vez que lo regularizas, ya tienes la posibilidad de introducir servicios para la población y ya puedes meter drenaje, pavimento, agua
“Una escritura para ellos es su tranquilidad y darles la posibilidad de que eso es suyo y nadie se los puede quitar”, precisó.
La candidata recorrió el sector conformado por aproximadamente 2 mil 500 familias y platicó con vecinos, quienes le expresaron sus necesidades, una de ellas, la seguridad.
“Ustedes saben que en nuestras campañas la prioridad seguirá siendo la seguridad integral para nuestras familias, para poder que la gente viva tranquila, para bajar los delitos que todavía hay en nuestro estado
“Lo más importante es la cercanía y poder trabajar de la mano con la gente de esta zona de `La Campana´ y de la Altamira, vamos a compartir y trabajar directamente con ellos”, aseguró Álvarez.
En el recorrido también estuvieron presentes Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey; Armida Serrato, candidata a diputada local por el distrito VIII y Zulma Espinoza, candidata a diputada federal por el distrito X.