A fin de mejorar el entorno de las colonias de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio, impulsará programas para incorporar a la vida productiva a los denominados chavos-banda.
Este viernes, el abanderado panista sostuvo reuniones vecinales en las Colonia Lázaro Cárdenas y Arboledas de las Mitras, donde los habitantes de dichos sectores le manifestaron sus inquietudes para que los jóvenes no cometan delitos y encaucen sus energías al estudio o al trabajo.
Castillo Olivares destacó la importancia de aplicar políticas públicas para que los jóvenes reciban atención y dejen de realizar actos de vandalismo y en su lugar hagan actividades de provecho, ya sean culturales o deportivas.
Reiteró su compromiso de brindar asesoría a los padres de familia para que éstos puedan manejar situaciones complicadas que se presenten con sus hijos, sobre todo en la adolescencia y así evitar que incurran en conductas antisociales.
Durante las reuniones vecinales los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas también le pidieron al candidato mejorar la plaza pública con aparatos de ejercicio, la rehabilitación y apertura de la biblioteca municipal que se encuentra en este sector, así como la colocación de un semáforo en el cruce de las calles Culebra y Morelos.
Además, el aspirante a la Alcaldía y el candidato a diputado local por el Distrito 19, Sergio Pérez, realizaron un recorrido casa por casa para presentar sus propuestas a los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas.