La permanencia del PAN en el poder en San Nicolás obedece, además de una herencia de dinastías, a una concertación histórica apoyada por el PRI, señaló Rubén Mario Garza, miembro de la dirigencia del PRD estatal.
Hay un asunto de componendas, de contubernio del priismo, lo cual el PRD se ha propuesto romper en beneficio de los ciudadanos y las familias de San Nicolás, dijo el maestro Rubén Mario Garza.
En San Nicolás hay un cansancio y la gente está rechazando la misma oferta de siempre, que es el paso de estafetas entre panistas de grupos y dinastías, agregó el directivo del comité estatal del PRD.
Ante ese escenario, dijo que el PRD ha propuesto de candidata a la alcaldía a la maestra Rebeca Treviño que es una ciudadana de profundo arraigo en el municipio, bien conocida por los vecinos, una profesionista destacada y con récord de trabajo perfecto en el sector educativo.
También, otros candidatos a diputaciones locales y en el ramo federal, dijo Rubén Mario Garza al comentar que el PRD está presentando una alternativa ganadora para San Nicolás donde el partido va a contar con representantes en todas las casillas electorales.
Argumentó que el PRD cuenta con una buena base de votos a partir de la elección pasada que servirá de impulso para cosechar por lo menos 80 mil votos y ganar la elección.
Estamos presentes en todas las secciones electorales, en todos los distritos y en los barrios y colonias de San Nicolás, afirmó el directivo al señalar que el voto razonado se va a imponer en las próximas elecciones y sus efectos son irreversibles, es decir, que el PRD va a ser el partido protagonista.