Ante miles de personas que forman parte de la estructura panista de San Nicolás, Gustavo Madero, aseguró que Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura ya consiguió el empate técnico en las encuestas y que podría encabezar las tendencias en pocos días más.
El anuncio fue hecho por el presidente del CEN del PAN, durante un evento masivo realizado en la Colonia Hacienda Los Morales, en presencia de Cantú, así como del Senador Santiago Creel; y los diputados federales Fernando Larrazabal y Ricardo Anaya.
Al hacer uso de la palabra, Madero aseguró que la campaña de Cantú ha registrado grandes avances y consideraron que este se encuentra a un paso de vencer al PRI luego de lograr el empate técnico en las encuestas que se han difundido.
“Que no nos engañen con encuestas y mentiras de que el PAN va para abajo; va crece y crece en la intención del voto de los que queremos cambiar este País, porque el 70 por ciento de los mexicanos no queremos al PRI”, aseguró el dirigente nacional panista.
“Venimos de una reunión de trabajo (en México) donde estuvimos evaluando el progreso de las campañas y Felipe, desde el primer minuto va para arriba, hoy estamos en empate técnico y en tres o cuatro días vamos a estar arriba”.
Por su parte, Cantú agradeció el apoyo general y reiteró sus compromisos de campaña en las áreas de educación, transporte, el retiro de la tenencia vehicular, para acabar con la corrupción y mejorar la economía familiar de todos los neoloneses.
“Vamos a hacer que este cambio que ustedes y yo hemos venido impulsando desde el primer día de campaña, y que nos ha mantenido en ascenso constante, y que nos tiene empatados en el primer lugar, porque no estamos dispuestos a tolerar que el dinero de nosotros se convierta en propiedades millonarias”, aseguró Cantú.