Tras haber doblado a la Comisión Estatal Electoral para que lo registrara candidato a gobernador, el perredista Humberto González Sesma no descarta posibles represalias y convocó a la militancia del Sol Azteca a realizar campañas transparentes porque “van a buscar cualquier traba para dañarnos”.
“Nos quieren desaparecer”, alertó en un acto donde fue presentado el pleno de candidatos a cargos de elección popular por el municipio de San Nicolás donde el PRD lleva de candidata a Rebeca Treviño para la alcaldía, para diputado por el Distrito Diez Local, al doctor Ismael Guerra Padilla, entre otros aspirantes.
El candidato a gobernador Humberto González llamó a los perredistas a tener confianza en sí mismos y no hacer caso de la rumorología y la ostentación de aspirantes de otros partidos que presumen tendencias de voto que no corresponden a la realidad.
González Sesma dijo que el perredismo cuenta con una extraordinaria base social en Nuevo León equivalente a poco más de 500 mil votos conseguidos en la elección presidencial: un tercio de los votos que se calcula podrían ser emitidos el 7 de junio en los comicios para gobernador.
El directivo del partido, Rubén Mario Garza comentó a la concurrencia que el equipo de candidatos se distingue por ciudadanos honestos y con una formación personal y profesional de alto nivel desde maestros de escuela hasta profesionistas y empresarios acreditados ante la sociedad.
En su oportunidad, la maestra Rebeca Treviño informó que ofrece un gobierno municipal de respaldo total al desarrollo de los jóvenes de San Nicolás. Vamos a impulsar programas efectivos al bienestar de las familias.
En relación al estado de cosas que registra San Nicolás actualmente, consideró que los ciudadanos están cansados de padecer malos gobiernos, que están cuestionados públicamente.
Finalmente, el médico Ismael Guerra Padilla informó que ya cuenta con un perfil de necesidades que hay en la gente que reside en el Distrito Diez Local y arrancará su campaña con gran intensidad.