Mayra Cervantes Rodríguez dijo estar lista para hacer campaña a fin de ganar la alcaldía de García en los próximos comicios y darle solución a los problemas que enfrentan actualmente las familias de este municipio.
Acompañada de un grupo de vecinos de diferentes colonias de esta localidad, Cervantes Rodríguez acudió este viernes a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, donde recibió su constancia de registro que la acredita como candidata de la Alianza Paz y Bienestar conformada por el PRD y el Partido del Trabajo.
En entrevista posterior mencionó que irá con todo para ganar no solo la simpatía de la comunidad, sino hacer frente a los diferentes problemas que aquejan en el municipio de García, ya que por errores de las actuales autoridades y administraciones pasadas, se ha hecho caso omiso de las principales necesidades que hoy por hoy carecen.
“El equipo que traemos es gente de García, somos gente que vivimos ahí, que nos duele lo que pasa ahí, y sufrimos los aciertos o los errores de las administraciones en turno que se olvidan que son administradores de los recursos de nosotros, del pueblo.
“Basta de imposiciones, por eso estamos en una coalición, nos está arropando el Partido del Trabajo, el Partido de la Revolución Democrática, y la gente que somos de García”, expresó.
Cervantes Rodríguez agregó que unas de sus principales propuestas será el de mejorar el transporte y darle prioridad al sector salud, por lo que dijo, es necesario construir hospitales en este municipio promesa que cumplirá una vez siendo alcaldesa.
“La salud, nos faltan hospitales en García, en García está prohibido enfermarse los fines de semana, estamos haciendo en estos momentos gestiones para poner la primera etapa de un Hospital en García, para que atienda a la gente de García”, subrayó.
Mayra Cervantes Rodríguez añadió que durante estos tres meses visitará cada hogar de este municipio, para comprometerse y darle solución a las principales problemáticas del municipio.