La inseguridad que padecen y las malas condiciones en las plazas públicas de la colonia Fernando Amilpa, fueron las principales peticiones de las familias que habitan este sector, hacia la candidata del PAN para la alcaldía de Escobedo, Angélica Quiroz Ortega, quien recorrió las calles de esta colonia y recogió las peticiones de todas las necesidades que se tienen.
Afirmando que los gobiernos priistas que durante décadas han gobernado en Escobedo, no terminan de cumplir las promesas que les hacen cada vez que buscan ganar la presidencia municipal, los habitantes de la colonia Fernando Amilpa le externaron a Angélica Quiroz su apoyo, esperando que en la alternancia puedan encontrar la solución a sus problemas, el principal de ellos la inseguridad.
“Hemos estado platicando con los habitantes de la colonia Fernando Amilpa y la necesidad constante que nos han expresado es la inseguridad que viven diariamente, la presencia policíaca es nula y hay proliferación de pandillas, por lo que he hecho el compromiso de reforzar la seguridad y la presencia de la policía”, expresó Quiroz Ortega.
Además, una situación que coopera con la inseguridad que se vive en la colonia Fernando Amilpa, es las pésimas condiciones en que se encuentran áreas verdes que en lugar de ser acondicionadas por el gobierno municipal actual, están llenas de maleza, basura, llantas y muebles viejos, que también generan un foco de infección y criadero de animales carroñeros, como ratas y cucarachas.
“Yo al igual que en la colonia Felipe Carrillo, estoy comprometiéndome con las familias de la colonia Fernando Amilpa a mejorar estas áreas verdes que han estado descuidadas por mucho tiempo y los gobierno priistas no han hecho nada por arreglarlos”, señaló la aspirante panista.
También se tomó nota de unas canchas de basquetbol que fueron construidas en esta colonia y que actualmente están en el abandono, por lo que la candidata del PAN, indicó que va a dar prioridad a estas necesidades.
Acompañó a Angélica Quiroz en este recorrido, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Luciano Vega, donde juntos recibieron las muestras de apoyo de los habitantes de la colonia Fernando Amilpa.