Parques en visible abandono y plazas a las que no se les da el mínimo mantenimiento, serán parte de un programa de rescate que realizará el gobierno del cambio que pretende encabezar Héctor Morales Rivera, candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina.
Morales Rivera criticó las pésimas e insalubres condiciones en que se encuentran algunos de esos lugares, evidencia clara del poco interés que muestran las autoridades municipales en este sentido y lo cual tiene molestos a vecinos de colonias como la Eugenio Canavati.
Durante un recorrido realizado por ese sector, el candidato priísta fue conducido por los propios vecinos hasta el cruce de las calles Tenochtitlan y Monte Líbano, en donde pudo constatar, inclusive, el estado de muladar que guarda el parque junto con un arroyo adyacente.
En ese lugar, Morales Rivera saludó a distancia a vecinos que se encontraban del otro lado del arroyo, quienes le pidieron que se hiciera algo para corregir el problema del arroyo, convertido ahora en tiradero de basura.
Juegos deteriorados, hierba crecida y basura, fue lo que encontró a su paso en el parque el candidato priísta, quien destacó la falta de sensibilidad de quienes se encuentran en el poder municipal. “Vinieron en campaña, nos prometieron que se arreglaría esto y ya no regresaron” dijeron los vecinos.
“Yo no les voy a hacer ninguna promesa, lo único que les puedo decir es que en el gobierno que me propongo encabezar, vamos a ir de la mano de los ciudadanos y vamos a tener el respaldo de la futura gobernadora, Ivonne Álvarez”, indicó.
Dijo que se rescatarán parques y plazas públicas y donde haya necesidad de construir puentes, se hará. “Vamos a ir juntos por un cambio que beneficie a todos los habitantes de Santa Catarina, un cambio en el que sean los propios ciudadanos los que nos digan qué quieren para Santa Catarina”, puntualizó.