Luego de recorrer calles de la colonia Lomas del Poniente, actividad en la que saludó directamente a vecinos de ese sector, el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina les mencionó que urge un Cambio en el municipio, un Cambio en el que los ciudadanos marcarán la pauta de lo que se debe hacer.
“Queremos un cambio, queremos rescatar Santa Catarina del olvido y del abandono en que lo tienen sumido las administraciones que han llegado y que no han atendido los problemas más esenciales”, dijo Morales Rivera.
Explicó que en apenas 12 días de campaña, ha detectado infinidad de problemas cuyo origen proviene de la falta de interés de parte de las autoridades municipales por resolver los problemas que aquejan a la población.
Plazas en mal estado, parques sin lo más elemental para el esparcimiento de niños y adultos, calles llenas de baches, basura en terrenos baldíos, nomenclatura inservible, abandono en general, es lo que se percibe en el municipio de Santa Catarina.
“Se han dedicado a realizar obra, la poca que han hecho, en donde es paso obligado de gente, pero allá arriba, en las colonias ubicadas en lo alto del Cerro de las Mitras, el panorama es distinto, el olvido y el abandono mantienen en un estancamiento visible a esos sectores”, dijo el candidato priísta.
Morales Rivera dijo que será prioridad urgente para el gobierno municipal que va a presidir, atender los problemas de inseguridad existentes, con la creación de una nueva policía, más preparada, con elementos capacitados y certificados para las labores de seguridad.
“Vamos a crear una nueva policía, pero sobre todo, vamos a rescatar a Santa Catarina de este abandono en que se encuentra, el Gobierno del Cambio, el gobierno de la mano de los ciudadanos estará orientado a construir una ciudad más digna para los santacatarinenses”, concluyó.