Recogiendo de primera mano las necesidades y el sentir de los habitantes de la colonia Independencia en el centro de Monterrey, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, realizó un recorrido por las principales calles del sector.

 

Fernando Elizondo visitó el tradicional mercado que como cada domingo se instala sobre la calle Libertad, donde tuvo la oportunidad de conversar tanto con los comerciantes como con vecinos de la zona. Ahí explicó que tomará en cuenta cada comentario para elaborar acciones que presentará como propuestas formales de su campaña.

 

“Aquí es donde me encuentro con la gente, es la gente que vive y sufre los problemas que tiene la ciudadanía en general y tengo mucho interés de estar con ellos, en estar cerca de ellos para conocer de esos problemas, de esas necesidades y también para ofrecerles mi trabajo por ellos y pedirles su voto”, consideró.

 

En entrevista, Elizondo Barragán, informó que los ciudadanos le han externado su inconformidad con la atención por parte del gobierno, consideran que la ciudad está sucia, llena de baches y con constantes problemas de inseguridad.

 

Específicamente sobre la colonia Independencia, el candidato recordó que durante su paso por el Gobierno de Nuevo León se pusieron en marcha programas de inversión que mejoraron la zona y que actualmente se requieren medidas adicionales que garanticen la seguridad de sus habitantes.

 

“Se requiere una policía de cercanía que esté vigilante de la situación y se requieren programas que le traigan a la gente más necesitada una esperanza de un horizonte mejor, de una perspectiva mejor que la que tienen ahorita porque la desesperanza nace muchas veces la desesperación y la delincuencia”, concluyó.

 

Durante el recorrido Elizondo Barragán convivió con los marchantes, probó algunos productos y bailó al ritmo de un conjunto vallenato acompañado de sus simpatizantes para finalizar su recorrido frente a la Basílica de Guadalupe.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *