Héctor Israel Castillo Olivares, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Santa Catarina, estuvo hoy en las colonias Residencial Santa Catarina y Puerta Mitras, donde ofreció mejorar el sistema de transporte, sanear el arroyo El Obispo gestionando el retiro total de las marraneras y garantizó que en su gobierno el ciudadano será quien decida las obras que quiere para su sector.
El aspirante a la Presidencia Municipal para el periodo 2015-2018 sostuvo una serie de reuniones vecinales en ambas colonias donde fue acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 19, Sergio Pérez.
Ahí escuchó las inquietudes de los ciudadanos y les dijo que si bien hay situaciones que no son competencia de la autoridad municipal, sí será el gestor ante la autoridad competente para hacer valer la voz de los santacatarinenses.
“Vamos a seguir haciendo la diferencia con un gobierno dinámico, movido y donde todo servidor público se ponga a jalar como debe ser”, les dijo a los vecinos durante las reuniones.
Por la tarde y pese a la lluvia, Castillo Olivares, acompañado de integrantes de su planilla y gran número de simpatizantes, realizó un recorrido casa por casa el cual comenzó en el cruce de las calles Madrid y Pamplona.
El aspirante se presentó con los ciudadanos, escuchó peticiones y les reiteró que al ser originario y residente de Santa Catarina, conoce los problemas que aún quedan para seguir avanzando y hacer un mejor municipio para vivir y disfrutar.
Garantizó que más que autoridad, será un auténtico servidor público que escuche lo que las madres, jóvenes y adultos mayores y gente con capacidad especial tengan qué decir.
Durante el recorrido le hicieron saber al candidato que están a gusto y han visto mejoras en Santa Catarina y que así hay que seguir de la mano de los gobernantes emanados del Partido Acción Nacional.