Arropado por miles de simpatizantes y por renombrados miembros de su partido, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, llamó a detener la incapacidad, la impunidad, el despilfarro y la corrupción del gobierno priista con un grito contundente de: “¡Ya basta!”
El abanderado no dejó pasar la oportunidad y arremetió durante el evento con todo contra el partido gobernante, al que acusó de proteger artimañas, despilfarros y desproteger a la ciudadanía.
“¡Ya basta de que nos sigan engañando! ¡Ya basta de que continúen con los arreglos bajo la mesa con nuestro dinero!
“Levantemos la voz y exijamos que lo que Nuevo León requiere es capacidad y no imagen, experiencia y no frivolidad. Requiere de ciudadanos responsables que sepan exigir y defender el gobierno que nos merecemos”, externó Cantú.
Cada una de las exigencias y demandas del abanderado fueron bien recibidas por los asistentes, los cuales aceptaron su propuesta de rescatar el orgullo de ser del Norte y cambiar el rumbo de la historia para volver a colocar a Nuevo León como un estado líder.
El discurso ofrecido por Felipe de Jesús fue bien aceptado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Quiroz, quien acudió al evento de toma de protesta a la estructura electoral que reunió a los candidatos de ese partido que buscan algunas de las alcaldías, así como diputaciones locales y federales en nuestro Estado.
“Para nuestro Comité Directivo Estatal, Nuevo León es prioridad nacional, y vamos a darle con todo para tener gobernador azul en Felipe de Jesús Cantú. Amigos y amigas vamos a combatir los engaños; hay un solo partido que puede ganarle al PRI y ese es Acción Nacional”, aseguró el dirigente nacional panista.
Madero también aseguró que el PRI busca ganar la actual elección con “billetazos y engaños” por lo que adivirtió que esta condición puede provocar una elección de Estado por lo que pidió a los ciudadanos a abrir los ojos y hacer consciencia sobre los apoyos que se otorgan a cambio de un voto.
“Amigos, lo que les proponemos es: “toma lo que te dan, pero vota por Acción Nacional”, reiteró.
Además de Madero, al evento también acudieron como invitados especiales el ex Senador Santiago Creel Miranda, y el recién nombrado delegado del CEN para supervisar el proceso electoral en Nuevo León, Adolfo Rojo.