Iván Garza, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, presentó en la colonia Loma Linda la propuesta de Alcalde con la Gente que innovará la Línea Directa.
Ante los vecinos presentes, el candidato se comprometió a llevar la oficina del Presidente Municipal a las colonias hasta cinco veces por semana para atender a los regiomontanos.
“Vamos a evolucionar Línea Directa al programa Alcalde con la Gente para poder estar en las colonias, que es donde están las necesidades y diferentes problemáticas.
“Vamos a estar trabajando en las colonias atendiendo entre tres y cinco colonias por semana, es decir vamos a salir prácticamente todos los días a atender cuando menos una colonia al día”, explicó Iván.
Para recibir las primeras peticiones de los regiomontanos, durante el recorrido que realizó la mañana de ayer, Iván instaló un toldo, sillas y una mesa que fungirá como escritorio y que llevará a las colonias una vez que gane la elección.
“Vamos a sacar también a los funcionarios de primer nivel y a los funcionarios con proyectos y programas específicos de apoyo a la ciudadanía, el alcalde va a estar en una oficina con una mesa sencilla, pero con toda la responsabilidad de dar respuesta inmediata a las peticiones de la gente”, se comprometió Iván.
Aclaró que el actual mecanismo de atención cara a cara con el ciudadano debe mejorarse para incrementar su efectividad, atender a más regiomontanos y dar más resultados.
“Estamos proponiendo un nuevo programa que se llame Alcalde con la Gente, los gobiernos del PAN se han caracterizado por tener mucha cercanía, incluso hay algunos programas que ya se han estado haciendo desde hace muchos años como Línea Directa, pero necesitamos modificar estos programas para que no sólo se atienda un día a la semana, sino que de manera permanente todos los días podamos salir a visitar diferentes colonias”, ofreció Iván.