Como parte importante de su labor de campaña y acercamiento a los ciudadanos, Fernando Elizondo Barragán, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, dio arranque a la actividad de las visitas casa por casa iniciando en la Colonia Fomerrey 34 en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Habitantes de calles como Rafael Valdovinos recibieron en su domicilio al candidato y le explicaron la problemática que diariamente viven. Algunos vecinos privilegiaron los constantes problemas de inseguridad causados por el vandalismo y el alto número de asaltos en diferentes sectores de la zona Santo Domingo.
“En la mañana hay muchos muchachos que se juntan por aquí y aprovechan asaltar a la gente porque hay temporadas que las lámparas aquí no están funcionando y es cuando aprovechan para asaltar, a mí me han asaltado dos veces”, comentó una de las ciudadanas afectadas.
Otras personas aprovecharon la oportunidad para señalar los baches que existen en muchas calles de la colonia debido a que las autoridades sólo ofrecen soluciones temporales que no resuelven el problema y una vez que se presentan precipitaciones tienen que enfrentar dichas afectaciones una y otra vez.
Elizondo Barragán estuvo acompañado por Yaressi Maldonado Rodríguez y Alejandro Puente Sifuentes, candidatos a diputados locales por los distritos 9 y 10 respectivamente. Los tres aspirantes se presentaron con cada uno de los ciudadanos que les abrieron las puertas de sus domicilios y comentaron sus propuestas más importantes.