Una de las tareas que estarán marcadas como prioridad para la administración municipal que desea presidir el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, es el impulso a más y mejores programas de apoyo a la niñez santacatarinense.
Durante su recorrido acostumbrado, que en esta ocasión correspondió a la colonia Hacienda Santa Catarina, el abanderado tricolor dijo que una de las preocupaciones más serias de cualquier gobierno, es la protección a la infancia en todos los sentidos.
A las amas de casa que lo recibieron en sus domicilios les mencionó que dentro de su programa de gobierno, en este Gobierno del Cambio que se va a establecer, está proyectada la construcción de más guarderías, en donde sea necesario, a fin de atender a las madres de familia que trabajan y que requieren de una estancia en la que se puedan quedar sus hijos mientras ellas cumplen con sus actividades laborales.
“Quiero que el gobierno del Cambio, que me propongo presidir, va a trabajar para darle a los santacatrinenses un trato más digno y partiendo de los niños, todos serán atendidos como se merecen”, manifestó el también candidato de la Alianza por tu Seguridad.
Morales Rivera agregó que se va a trabajar de manera intensa, para rescatar a Santa Catarina del abandono en que se encuentra. “Vamos a rescatar a Santa Catarina de ese olvido, de ese abandono en el que se encuentra y vamos a llevar al municipio al lugar que le corresponde, a un nivel del cual los propios santacatarinenses se sientan orgullosos”.
“Yo vivo aquí en Santa Catarina y padezco los problemas que ustedes padecen, una inseguridad que es escandalosa, pésimas condiciones de vialidades, pero lo más terrible es el olvido por parte de las autoridades municipales, que un día vinieron a pedir el voto y jamás regresaron”, finalizó Morales Rivera.