La reunión fue en un salón ubicado en Avenida Leones en donde, simpatizantes de todas las edades, de redes ciudadanas, escucharon con atención las propuestas del candidato albiazul a la gubernatura de Nuevo León.
Allí, De Jesús Cantú reiteró su compromiso de ser un gobernador “callejero”, cercano a la gente, con el que se pueda hablar y a la vez encontrar solución a los problemas que le planteen.
Respecto a las guarderías, el candidato comentó que se apoyará en la recaudación del Impuesto Sobre la Renta, para eficientar este recurso y buscar sea deducible para los empresarios quienes administrarían y operarían estos espacios.
En el tema de los uniformes escolares gratuitos, añadió que con ello evitarían el problema del bullying, ya que los mismos menores no harían distinciones.
“Hemos propuesto desde el primer día de la campaña como abanderado del PAN que la mujer pueda incorporarse con tranquilidad, con paz interior de saber que sus hijos están en buen resguardo para integrarse a la vida productiva y contribuir a la vida familiar.”
Explicó que la decisión de participar en esta contienda electoral obedece a su visión de contribuir a tener un Estado mejor.
El candidato panista a la gubernatura convivió con el grupo de mujeres y escuchó algunas sus problemáticas.
En el evento estuvo acompañado por Rebeca Clouthier, Javier Prieto coordinador de la campaña, y Luis H. Álvarez, además de el líder del PAN en el estado José Alfredo Pérez Bernal.