Carlos Barona Morales, candidato del PRI a la Alcaldía de García, se comprometió con los usuarios del transporte urbano a incorporar 100 unidades más a las rutas existentes que circulan por el municipio.

El candidato tricolor afirmó que con estas unidades se resuelve el problema de transporte que enfrentan los residentes de García, al tener que sufrir con largas esperas de una hora o más para poder tomar el camión de ida a sus trabajos.

A partir de las 5:00 de la mañana, con un intenso frío de 4 grados centígrados y durante cuatro horas, Barona Morales se convirtió en usuario del transporte, escuchó las peticiones y necesidades de la gente, repartió café durante la espera en las paradas de camión y en los trayectos por las colonias Sierra Real, Loma del Toro, Héroes de Capellanía, Urbivilla del Prado y San Blás.

Barona Morales señaló que como primer acto de campaña decidió acercarse más a los usuarios del transporte de García, debido a que reconoce que se trata de un problema que requiere acciones de fondo, que solucionen y no parches temporales que en nada ayudan a la gente de García.

“Me comprometo en esta campaña y con el voto de la gente, a ser un alcalde usuario del transporte urbano. Emprenderé acciones como el aumento de una centena de unidades de transporte que gestionaremos con los empresarios transportistas y ante las autoridades del Estado, para su incorporación al parque vehicular del servicio público.

“Vamos juntos por un mejor transporte. Por eso pido el voto de la gente, porque el transporte de García requiere de este tipo de acciones que proponemos y que llevaremos a cabo desde la alcaldía de García”, dio el candidato Carlos Barona.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *