Al arrancar su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León, el candidato de MORENA, Rogelio González Ramírez, a dicho cargo, criticó el “desorden” que hay en el Estado, por la falta de sensibilidad política y de servicio por parte de las autoridades actuales.
González Ramírez se congregó junto con miembros de su partido, simpatizantes y demás candidatos a puestos de elección popular, en la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno, donde emitió un breve mensaje como parte de su arranque de campaña.
En entrevista también se refirió a las actividades de sus adversarios, principalmente de los abanderados a la gubernatura del PRI y del PAN, de quienes dijo, no han propuesto soluciones, sino simplemente se han enfocado a la mercadotecnia política.
En ese sentido dijo que él irá más allá escuchando realmente las necesidades de la comunidad nuevoleonesa a fin de poner orden en Nuevo León.
“Más que propuestas estamos escuchando de ellos slogan de campaña, estamos escuchando slogan de mercadotecnia política, nosotros vamos a ir más profundo en ese sentido.
“Nosotros vamos a hacer propuestas puntuales, vamos a poner orden en este gran desorden que existe en el Estado, en qué forma?, con la voluntad política que tenemos para hacerlo”, expresó.
El candidato de MORENA a la gubernatura de Nuevo León agregó que buscará transformar la vida pública de Nuevo León, por lo que pidió a la ciudadanía confiar en su candidatura y propuestas.
Aunado a ello minimizó el que MORENA tenga su primera participación en estas elecciones como partido político, ya que la misma ciudadanía los ha estado identificando como una opción congruente, a través de su líder nacional Andrés Manuél López Obrador, además de que dijo, es un partido que tiene el conocimiento de lo que realmente se requiere en Nuevo León.
“Sabemos en forma muy exacta, porque hemos hecho un análisis muy detallado de que hay muy grandes problemas en el Estado, problemas que tienen solución y que desafortunadamente en función de la ineficiencia administrativa y política de los que han estado detentando el poder estatal, como son el PRI y el PAN, no han podido resolver los problemas de este Estado, finalizó.