El Alcalde de Santiago, Homar Almaguer Salazar y el Delegado Regional Noreste de el Servicio de Atención y Enajenación de Bienes,  Alejandro Rábago Hernández, firmaron un contrato de donación mediante el cual se formaliza la entrega de apoyos a la población de Santiago.

 

Este donativo, consiste en 900 kilogramos de ropa diversa no usada y fue posible debido a la solicitud y gestiones realizadas por Almaguer Salazar, ante el SAE, tras la declaratoria de emergencia extraordinaria emitida por la Secretaría de Gobernación, publicada en el Diario Oficial de la federación el 20 de enero de 2015, por los daños ocasionados a los habitantes del municipio.

 

Lo anterior en cumplimiento a la autorización de donación de bienes a título gratuito efectuada por el Comité de Donaciones del SAE, para proporcionar los bienes mencionados en beneficio de la población afectada por  los fenómenos climáticos mencionados.

 

El Presidente Municipal Homar Almaguer Salazar y Alejandro Rábago en representación del SAE en su carácter de Delegado Regional Noreste suscribieron el documento y así mismo acordaron fijar la coordinación de ambas entidades para la entrega de los bienes en los próximos días.

 

Cabe señalar que los bienes donados se encontraban administrados por el SAE en sus almacenes y la autorización del Comité de Donaciones del SAE determinó un procedimiento sencillo y dinámico para que dichos bienes sean aprovechados con toda oportunidad ya que se cuenta con un inventario disponible y suficiente para otorgar el apoyo solicitado.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *