.
· Innovador sistema atenderá a mil 500 usuarios al día de cualquier estado de la República, las 24 horas y los 365 días del año.
Miércoles 4 de Febrero de 2015.
Como una alternativa más para el cobro del servicio de suministro de energía eléctrica a los usuarios, la Comisión Federal de Electricidad inauguró hoy en Apodaca su primer cajero de auto pago en Nuevo León.
Este sistema de pago es el primero que entra en operación en el Estado y está ubicado en el área de estacionamiento de Plaza Sendero La Fe, en el cruce de la Carretera Miguel Alemán y Avenida del Teléfono.
El evento fue presidido por el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, Humberto Saldaña Rodríguez, súper intendente de la CFE zona oriente, y Carlos González Román, gerente de la empresa Garza Ponce.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo informó que este innovador sistema de pago desde un automóvil, permitirá a los usuarios agilizar sus trámites de cualquier entidad del país, las 24 horas del día, los 365 días del año, y sin bajar de sus vehículos.
“Nos sentimos felices porque la CFE eligió a Apodaca para instalar este módulo con este sistema de auto pago que es el primero en Nuevo León y que atenderá a mil 500 usuarios por día, donde los clientes podrán accesar con facilidad y agilizar sus pagos desde la comodidad de sus vehículos”, expresó Flores Elizondo.
En su discurso, el directivo de la CFE, Saldaña Rodríguez, expresó que la inversión en conjunto con la empresa Garza Ponce fue de un millón 550 mil pesos y, que esta moderno e innovador módulo de auto pago, beneficiará a 165 mil clientes de esta zona del Municipio de Apodaca.