Unidad sí, ¿pero para qué?
Desde hace poco mas de 2 años he tenido la oportunidad de recorrer todo mi Estado, desde Anáhuac hasta los ejidos del sur en Dr. Arroyo, pude conocer de viva voz las necesidades de mi gente, la importancia de detonar económicamente a nuestros pueblos y rescatar sus raíces, de entender cómo viven y buscar desarrollarse como polos regionales.
Recorrí toda el área metropolitana y de la mano con mis Alcaldes priistas, a los que reconozco en todo su amor por Nuevo León y su tierra, pude escuchar a los nuevoleoneses como querían que fuera su Estado, y de ese ejercicio de caminar para conocer, conocer para no ignorar, se conoce para entender y se entiende para no ignorar, es que construí mi visión de Nuevo León.
Tengo aspiraciones legítimas que edifiqué con el apoyo de muchos ciudadanos que al igual que tu, desean un Nuevo León en el que no haya ciudadanos de primera y de segunda, en el que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades para salir adelante.
Quiero un Nuevo León de vanguardia que consolide su modelo de seguridad; que promueva el desarrollo de la industria nacional y su mercado interno, apoyando con cadenas de valor a las pequeñas y medianas empresas, sin perder la promoción de la inversión extranjera; un Estado que fortalezca su sistema de salud y amplíe su red de infraestructura educativa básica con tecnologías al alcance de todos; un Nuevo León que detone el desarrollo de sus municipios rurales y los haga autosuficientes; un Estado competitivo que forme ciudadanos, motivados en la mejora de su comunidad; un Nuevo León transparente con oportunidades de crecimiento y empleo bien remunerado para sus habitantes.
Así veo el futuro de Nuevo León, y es tanta mi pasión por El, que desde cualquier espacio o trinchera en el que participe, buscaré hacer realidad esta visión que no es mía, es de ustedes y la compartieron conmigo.
Soy un convencido de que se tiene que honrar la palabra empeñada y yo lo hice con muchos ciudadanos que me externaron su apoyo y solidaridad, a ellos mi gratitud y reconocimiento, siempre estaré honrado por su lealtad y compromiso, que solo puedo gratificar luchando todos los días por el Nuevo León que anhelamos.
Estoy seguro que esta visión será parte fundamental de nuestra oferta política del priismo por la Gubernatura de Nuevo León.