Para compartir experiencias y evaluar el proceso interno del PAN a la gubernatura del estado, Margarita Arellanes se reunió este martes con panistas con más de 50 años de militancia dentro del partido del municipio de San Nicolás de los Garza.
En la reunión, que se llevó a cabo en el hogar de la panista Guadalupe de la Fuente, y a la que asistió el ex alcalde de San Nicolás y de Monterrey, Don Jesús Hinojosa, la precandidata del PAN a la Gubernatura compartió su proyecto para mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo León.
“Estar con tantos liderazgos que por años han luchado por Acción Nacional aquí en San Nicolás y que han luchado por un mejor Nuevo León, y pues hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y repasar esos orígenes de Acción Nacional, ese acercamiento ciudadano, esas victorias de Acción Nacional que han sido victorias ciudadanas.
“Para mí es muy importante retroalimentarme de este ímpetu, de esta juventud, de este ánimo, porque la verdad es una inspiración para todo panista y todos ciudadanos, la lucha que ellos han llevado va más allá de cualquier situación personal y es una lucha con un gran propósito y esto me llena a mí de entusiasmo y sobre todo de compromiso”, expresó.
Durante la reunión, Don Jesús Hinojosa recordó todo el trabajo de Acción Nacional para lograr el triunfo en elecciones y como le tocó encabezar las primeras administraciones municipales panistas en la entidad.
Margarita Arellanes Cervantes resaltó la importancia de visitar los hogares panistas para contribuir al ejercicio democrático interno del partido.
“El ir a visitar casa por casa, el ir a intercambiar ideas, el salir con una propuesta que sea la que abandere las causas ciudadanas es lo más importante de este proceso democrático.
“El principal consejo es el ejemplo, lo que ellos han puesto día con día, esa lucha. Hablamos también de cómo se obtuvieran las primeras alcaldías en San Nicolás y también en Monterrey”, manifestó.
La precandidata del PAN a la Gubernatura reiteró su compromiso de encabezar un gobierno cercano a las necesidades de los ciudadanos de Nuevo León.