“Yo no ofrezco la vida por Nuevo, ofrezco seis años de trabajo arduo e inteligente. Dar la cara por Nuevo León pero sobre todo, dar el esfuerzo, inteligencia y la experiencia “, mencionó.
El precandidato a gobernador albiazul presentó la propuesta de gobierno del 2015 al 2021, además de que habló de un diagnóstico de la actual administración donde hay deuda, mala vialidad y desorganización.
El Comité municipal lucía a su máxima capacidad y asistieron los tres precandidatos a la alcaldía Mauricio Fernández, Álvaro Suárez y Alberto Coronado. Así como el Alcalde Ugo Ruiz y funcionarios de diferentes áreas del municipio san petrino.
“Tenemos irresponsabilidad en el Gobierno, que ha tenido gastos en hieleras que podemos conseguir en una tienda de conveniencia y que probablemente las compremos en 40 pesos, pero la Secretaría de Salud las consigue en dos mil y pico de pesos ¿por qué tanta diferencia?, pues porque hay impunidad.
“¿Por qué hubo un lote de placas que nadie encuentra? mi percepción es que esas placas jamás se fabricaron pero se cobraron, se facturaron pero no estuvieron nunca en ese domicilio porque si se las hubieran robado para qué se roban unas placas, pues para usarlas y ¿dónde se usan? pues en la calle, y si no están en la calle y nadie las hemos visto entonces no existen”, manifestó.
Añadió que este gobierno oculta información como cifras y datos específicos de proyectos como Monterrey IV.
“Vemos que nos ocultan la verdad, que nos ocultan burdamente cada número, cada acción negativa que realiza el gobierno. No resuelve esa irresponsabilidad constante que tiene el gobierno totalmente la apreciamos.
Felipe de Jesús Cantú explicó que para gobernar hay que hacer las cosas bien y se necesita estar cerca de la gente, que sepa escuchar y además resolver los problemas, así mejorar el nivel de vida de los nuevoleoneses.
“Creo que es tiempo de que tengamos un gobierno responsable, ágil, dinámico generamos entonces una vía para ayudar mejor la sociedad. Es la mejor recompensa que puede tener un gobernante que la sociedad sea mejor que como la dejó”, dijo.