Enrique Iglesias enciende el 2018 con su caliente nuevo sencillo ‘E Baño’ [feat. Bad Bunny]. Está disponible ahora en todas las plataformas digitales vía Sony Music Latin.
La canción une a Enrique – uno de los artistas más hot del mundo – con la nueva estrella y el ‘Rey del Trap’ Bad Bunny. El resultado es un himno indudablemente candente, seductor, y sexy que está destinado a ser un éxito alrededor del mundo.
Además, Enrique también revela el video musical de la canción. Grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador Maxim Bohichik [Usher, Chris Brown, J Cole], el visual se desarrolla como una película. El actor Eric Roberts assume el rol del bartender, mientras Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique. Tendrás que verlo para observar el desarrollo de la acción, pero ¡es el video más grande, sexy y atrevido de Enrique hasta la fecha!
Esta semana, el previo sencillo de Enrique, Súbeme La Radio recibió una nominación por parte de los Premios iHeart Music como Canción Latina Favorita. Ahora mismo, él está trabajando en nueva música para lo que será su décimo primer álbum y uno de los más esperados que saldrá este año.
Sin duda, Enrique Iglesias se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Tiene 21 sencillos # 1 en el chart Hot Latin Songs de Billboard, también alcanzó 105 números uno en todos los charts de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *