El empresario Carlos Bremer, fue galardonado este lunes por el Ayuntamiento de Monterrey con la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial “Lorenzo H. Zambrano edición 2017”, durante una Sesión Solemne de Cabildo.

Esta presea, instituida el 29 de mayo del 2014, en honor al destacado empresario y hombre de negocios Lorenzo Zambrano, tiene la finalidad de reconocer a emprendedores que han contribuido al desarrollo económico de la ciudad.

La ceremonia, estuvo presidida por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, quien entregó la presea al distinguido regiomontano.

“A mí me da mucho gusto que le toque a un buen amigo, a alguien que yo sé, que conozco que ha trabajado fuertemente por la entidad, que ha trabajado muy fuerte por Monterrey, por el Estado, por México, por todo lo que has hecho con los deportistas y los jóvenes” dijo el munícipe.

Durante la Sesión Solemne, se proyectó un video que habló sobre el inicio de su historia como empresario, sus anécdotas de la infancia, sus logros económicos y deportivos, hasta llegar a ser uno de los regiomontanos más destacados en el ámbito empresarial de la localidad, de México y a nivel internacional.

Bremer actualmente preside el Consejo de Administración y es director general de Value grupo financiero; forma parte del consejo de Clinton Foundation, de World Education Fun en Nueva York, de América Móvil, de la Bolsa Mexicana de Valores y de la Universidad de Monterrey, entre otros.

También es presidente honorario del consejo consultivo estatal de participación ciudadana para la educación en Nuevo León, además de encabezar diversas acciones sociales y deportivas para beneficio de la comunidad.

El galardonado, quien estuvo acompado por su familia, agradeció la distinción al Ayuntamiento regiomontano.

“La parte de responsabilidad social que involucra este reconocimiento creo que es la más importante, que a las empresas no vaya bien está bien, qué bueno, pero qué haces por los demás, qué haces por tu ciudad, qué haces por tu país, y ahí es donde yo he tenido la suerte de tener un equipo de trabajo en la empresa que todos los que trabajan conmigo, de a gratis se voltean la cachucha y están listos para ayudar a todo lo que ayudamos” expresó el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *