Cultura

Published on December 2nd, 2017 | by Emilio Vazquez

0

Llega la navidad al Paseo Santa Lucía

Espera Clúster de Turismo a un millón de visitantes a Luztopia, un espectáculo de luces navideñas que estará hasta el 6 de enero de 2018.

El Paseo Santa Lucía, uno de los símbolos modernos de Nuevo León, ya alberga a la Navidad.

El Gobierno Ciudadano y el Clúster de Turismo de Nuevo León inauguraron esta noche Luztopia, el festival de luces navideñas que alumbrará el tradicional paseo hasta el 6 de enero del próximo año, y donde esperan recibir un millón de visitantes.

Al poner en marcha el espectáculo, el Secretario de Economía y del Trabajo, Fernando Turner Dávila, destacó la importancia de que los nuevoleoneses disfruten estas fechas con eventos que también refuerzan la imagen del estado como polo turístico.

“Este es un evento que queremos que atraiga gente de todo el estado, además de gente de otros estados y de Estados Unidos”, aseguró el funcionario.

“Luztopia es el espectáculo de luces más grande de México, son 3 kilómetros de objetos iluminados con motivos navideños, creo que la gente debe venir a verlos”.

El festival contempla 45 mil metros cuadrados de atracciones, donde destacan tres pabellones que albergan 200 figuras iluminadas hechas por artesanos mexicanos, antojitos mexicanos y un escenario para espectáculos musicales, de teatro y de danza de artistas locales.

También se presenta un castillo gigante en el Lago de las Olas.

La organización del evento obsequiará al Estado y al DIF miles de boletos para que alumnos de escuelas de la zona rural y público en general tengan acceso gratuito al espectáculo.

El Gobierno del Estado invita a los interesados en obtener estos boletos a mantenerse atentos de las redes sociales institucionales.

Luztopia tiene como objetivo ofrecer a los nuevoleoneses una atracción navideña de primer nivel, fomentar la convivencia familiar, el turismo e impulsar la actividad comercial.

El acceso al espectáculo tiene un costo de 50 pesos; niños menores de 3 años entran gratis.

El Clúster de Turismo de Nuevo León es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a la triple hélice: iniciativa privada, Gobierno y Universidades, con el fin de ser la plataforma de impulso a la competitividad de la industria turística de Nuevo León.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑
  • January 2018
    M T W T F S S
    « Dec    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

  • Categories