Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegaron el pasado 23 de noviembre a la Arena Monterrey con su tour Versus y con ellas llegaron grandes éxitos, al ser el primer tour en lograr cuatro Sold Outs consecutivos.
El día de hoy 28 de noviembre de 2017, en punto de las 20:00 se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a dos importantes mujeres y grandes imperios del pop y de rock mexicano, por parte de Zignia Live y Arena Monterrey.
“Estamos muy orgullosos de que Versus sea el primer tour en lograr cuatro Sold Outs consecutivos en nuestro recinto después de 14 años; dos grandes mujeres mexicanas, exitosas, importantes exponentes y creadoras del pop y rock mexicano Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, hoy han demostrado en el escenario porqué son el duelo perfecto de voz y sentimiento” expreso Alejandro Arce, director de Booking de Zignia Live.
Debido al éxito este inigualable espectáculo, se programa la fecha para su regreso el próximo 2018, donde se augura una excelente respuesta del público regiomontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *