El cortometraje de Walt Disney Animation Studios estrenará el 8 de diciembre a las 20 horas simultáneamente en Disney Channel y Disney Junior y también estará disponible en distintas plataformas.
Las fiestas y tradiciones de fin de año llegarán a Latinoamérica de la mano de OLAF: Otra Aventura Congelada de Frozen. El 8 de diciembre estrenará en Disney Channel y Disney Junior a las 20 horas y a partir de ese mismo día estará disponible en línea a través de Netflix y las principales tiendas digitales. Además, la audiencia de México, podrá ver el cortometraje el 17 de diciembre por Azteca 13 seguido del estreno de Frozen: Una Aventura Congelada.
De igual manera, el 24 de diciembre dentro del bloque Disney Junior, el 25 durante la programación especial Navideña en Azteca 7 y el 6 de enero para celebrar la llegada de los Reyes Magos. La nueva producción de Walt Disney marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película Frozen: Una Aventura Congelada.
El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna (voz de Kristen Bell) y a Elsa (voz de Idina Menzel), y así salvar su primera Navidad.
Olaf… cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (‘Prep & Landing’), la producción del ganador del Oscar Roy Conli (Grandes Héroes) y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson (‘Between the Lines’).
Con motivo del estreno de corto el 8 de diciembre será un día especial para la programación de Disney Channel. Los fans comenzarán la tarde disfrutando a las 18:00 horas de Frozen:…, seguida del estreno del nuevo cortometraje, y posteriormente la emisión de Lego Frozen: Luces Mágicas. A su vez, ese día empezarán los festejos de Navidad con maratones temáticas de programación que también podrán verse el domingo 24 y lunes 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *