Grandiosas, llega de nueva cuenta a la Arena Monterrey con cuatro Diosas de la música en español: Edith Márquez, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres quienes juntas y con su espectacular voz harán vibrar el corazón de todos los regiomontanos. La cita confirmada para esta única y exclusiva noche es: Arena Monterrey el 15 de Febrero, 9:00 de la noche.
Grandiosas es el espectáculo que se ha caracterizado por reunir a grandes voces de todos los tiempos, se ha presentado en los principales escenarios de México y el próximo 2018 llega de nueva cuenta a nuestra ciudad en una edición única, donde Edith Márquez se integra para esta única fecha.
Cuatro voces que regresan para postrarse sobre el escenario y entregar lo mejor de sí, en una noche llena de garra y entrega Dulce la Artista, quien cuenta con clásicos como: ‘Tu Muñeca’, ‘Amor en Silencio’, ‘Lobo’, ‘Déjame Volver Contigo’ y ‘Heridas’, acompañada de Rocio Banquells, actriz y cantante interprete de grandes canciones como: ‘Con él’, ‘Abrázame’, ‘Este Hombre no se toca’, entre otros muchos éxitos que la destacan como una diosa de la música en español.
Manoella Torres y Edith Márquez también ofrecerán una noche memorable e inolvidable para los regiomontanos interpretando sus mejores éxitos como son: ‘Si Supieras’, ‘A la que vive Contigo’, ‘Acaríciame’, ‘Que te Perdone tu Señora’, ‘Mi Error, mi Fantasía’, ‘Dejémoslo así’, ‘Ese beso’.
Sin duda cuatro hermosas mujeres con voces incomparables que engalanarán el escenario de la Arena Monterrey.
Información General
La venta de boletos se encuentra a través de Superboletos, y los precios van desde los 250 pesos, a mil 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *