Aniquilación es la nueva cinta que protagoniza Nataile Portman, basada en uno de los grandes best seller, además participan Oscar Issac, Sonoya Mizuno, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Gina Rodriguez
Un trabajo de ciencia ficción que para quienes ya leyeron la novela, tendrán que esperar hasta el 23 de febrero que es su estreno en Estados Unidos, pero mientras tanto, esta semana se lanzó el tráiler donde se muestra una parte de lo que su mente ya había imaginado.
Para lo que poco conocen sobre este filme, muestra en un futuro lejano, una bióloga (Portman) se inscribe en una peligrosa y secreta expedición donde las leyes de la naturaleza no se aplican, y en el tráiler se muestran imágenes asombrosas, un paisaje natural con criaturas que parecen del planeta pero están intervenidas por una energía extraterrestre.
Cabe hacer menciono que se trata de la primera novela de la saga ‘Southern Reach trilogy’, el best seller del escritor estadounidense de 49 años Jeff Vander Meer, uno de los próceres del género literario conocido como ‘new weird’.
Además la novel Annihilation” ganó los premios Nebula y Shirley Jackson, de los más importantes de su género. De hecho, la escritura de VanderMeer ha sido comparada con las obras de Jorge Luis Borges, Kafka y Thoreau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *