Hanse Flores ex participante de La Voz México y reafirmando la frase “Equipo Julión” arranca en el mundo de la música grupera con el tema ‘Fino Pero Sordo’, su primer sencillo musical a dueto con su coach Julión Álvarez, quien de la mano y compartiendo su experiencia de 10 años como solista, hoy forma parte de un sueño y una promesa cumplida.
El cantante reconoce el deseo, empeño y lucha de Hanse Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto.
Por su parte nuevo artista originario del estado de Jalisco, se encuentra agradecido con su amigo y coach, por las atenciones y apoyo en todo momento ante esta gran oportunidad.
“Fino Pero Sordo” se estrenó esta semana a nivel nacional en un estilo sierreño, con requinto, guitarras y la tuba. Esperando que el talento, empeño, y todo el corazón de Hansen, sumado a la experiencia de Álvarez, logren colocar el tema en el gusto del público y ser parte de las listas de popularidad y con esto, el primer éxito de la carrera de ex participante de La Voz México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *