Los regios podrán disfrutar de un fin de semana ‘loco’.
Esto porque se estrena uno de los musicales que ha tenido gran éxito en Broadway; Los Locos Addams, pero con un toque regio, que le pondrán, haciéndolo único, y demostrando este talento que existe.
La puesta en escena que disfrutaran, viene a ser el mismo libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, aquella que se estrenó por vez primera en Nueva York el 8 de abril de 2010, con letra y música de Andrew Lippa.
Se han hecho películas y series sobre Los Locos Addams, pero solo una versión ha sido llevada al teatro, y esa precisamente en la que se basaron para el montaje que ahora podrán disfrutar en el Auditorio San Pedro.
El elenco se encuentra integrado por Ana Ochoa, Daniela Salinas, Miguel Ángel Meléndez, Daniella Esparza, Luis Alberto Navárez, José Ancira Galán, Mónica Muruato, Emmanuel Chaix, bajo la dirección de Alfonso Carlo.
“Este musical tiene la particularidad de atraer un público más diverso que la mayoría de los musicales, pues evoca la historia de estos personajes bien conocidos, por nuestros padres y abuelos, gracias a la serie de televisión, pero también a las nuevas generaciones, gracias a las películas que todos conocemos”, dijo Meléndez.
Cabe hacer mención que esta obra musical además del éxito y reconocimiento que ha tenido en Estados Unidos, ha sido montada en Brasil, Argentina, Suecia, Australia, Inglaterra y México, donde fue protagonizada por Susana Zabaleta y Jesús Ochoa.
Los Locos Addams, contara con cuatro funciones, los boletos para disfrutar  a más de 30 actores en escena van desde los 100 a 600 pesos, y se pueden adquirir a través de Arena Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *