El grupo del momento y sensación en redes sociales estrenan video del tema “Por Recuperarte “, mismo que es parte de su segundo material discográfico que lleva por nombre “Deja de hacer la guerra“.

Como es característica de estos tres hermanos regiomontanos realizar sus videos de una manera original y creativa en este video no fue la excepción.

Ahora toco el turno de participar con un papel principal a Alexis el menor de los hermanos Ruiz quien a toda costa trató de muchas maneras recuperar a su ex novia después de haberle fallado, haciendo hasta lo imposible.

Todo inicia con una entrevista realizada por Omar Chaparro a la agrupación la cual es interrumpida por Alexis para expresar su arrepentimiento frente a las cámaras de televisión y pedir perdón a su ex pareja.

Las locaciones que se utilizaron para la realización de dicho video fueron en un parque botánico y el Parque Nacional de San Antonio Texas, la panorámica del globo en Montemorelos Nuevo León, Televisa Monterrey y la Avenida Lázaro Cárdenas.

Antonio y Ángel en el desarrollo de la historia apoyaron a Alexis en todos los intentos que realizo para recuperar a su ex novia, mandando videos, mensajes, sorprenderla con unas letras gigantes en medio de una avenida y llevarla a ciegas a un globo aerostático hasta que logro obtener su perdón.

El video de Los Rojos fue realizado con una calidad 2.7K, imágenes aéreas de Dron, corrió a cargo del productor Rubén Garza de RT FILMS y tardaron alrededor de dos meses en grabar este videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *