Con un disco bajo el brazo y con muchas ganas de salir adelante, es como regresan a la escena musical ‘Los Viejones de Linares’ con el tercer disco de estudio ‘Estas Tocando Fuego’, que ya se encuentra a la venta.

‘Los Malandrines’, es el tema que ahora suena fuerte de ellos y que se desprende de este álbum con el cual están trabajando arduamente en México y van a Estados Unidos, donde han tenido muy buena respuesta.

“No podemos quejarnos no ha ido muy bien, gracias a las redes sociales y al internet, nuestra música ha llegado muy lejos, ahorita no han avisado que nos quieren ver en Hawái, pensamos que era una broma, pero no fue así, la gente nos escucha allá”, apuntó su vocalista.

Su nombre se desprende de la palabra Viejón que es muy conocida en el norte de México y se utiliza como sinónimo de amigo pero ¿por qué de Linares? la respuesta es muy sencilla ya que los cuatro músicos pertenecieron a la legendaria agrupación ‘Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Rosendo Cantú’.

Con esta trayectoria, han logrado mantenerse en el gusto del público, pero sobre todo agradecen a todos aquellos que los han seguido desde sus inicios a la fecha, apuntaron, donde reiteraron que Argentina, Colombia, Perú y hasta España, suena como ‘Los Viejones de Linares’.

Actualmente se encuentran trabajando en gran parte del país, en estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, Tamaulipas, Coahuila, y Nuevo León, para luego cruzar la frontera del Norte.

‘Súbanle todo a la música’ fue la canción que les abrió las puertas en este nuevo comienzo que tuvieron donde dejaron atrás la agrupación a la que pertenecían, y a pesar de que pensaron que sería difícil, no lo vieron así.

Siguiendo la tradición de la música norteña, Genero Cruz, Edwin Sandoval, Rene Luna, y Gustavo Guerrero, es como se han mantenido en el gusto de sus seguidores, que agradecen no perder su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *