El sueño de tener un festejo como siempre lo habían deseado para celebrar sus 15 años se les cumplió a 15 jovencitas gracias al Municipio de San Nicolás y a un grupo de colaboradores que lo hicieron posible.

El evento fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Omar Orlando Pérez Ortega, quien dio a conocer que en el patrocinio de esta celebración estuvieron involucrados más de 45 organizaciones y negocios.

“Es un sueño cumplido para estas 15 niñas que querían tener su fiesta de 15 años, por alguna situación ellas no habían podido tener esta celebración, hoy afortunadamente se está haciendo realidad gracias al apoyo de muchas personas”, dijo.

El funcionario agregó que este tipo de eventos ayudan a que la gente pueda cumplir sus sueños, al igual que lo hicieron hace unas semanas 100 parejas cuando se celebró en este mismo lugar el programa de Matrimonios Colectivos.

El patrocinio para las jovencitas consistió en su vestido, peinado, maquillaje, sesión de fotos, además de la cena, baile y pastel, gracias a todos los que apoyaron esta causa.

“Podríamos hacer este tipo de eventos de forma institucional, ya que nos ayuda a integrar a la ciudadanía y acercar a los jóvenes quienes son los que necesitan el apoyo en esta etapa de su vida”, señaló el Secretario de Desarrollo Humano.

Luego de los mensajes de agradecimiento por parte de las autoridades municipales, las festejadas bailaron el vals con sus padres y chambelanes y disfrutaron de la velada en compañía de otros familiares e invitados.

Pérez Ortega indicó que este festejo fue organizado con el apoyo de la Dirección de la Juventud y del DIF municipal.

Fue de este modo como el sueño de Daphne, Jocelyn, Juliana, Debanhi, Valeria, Alejandra, Stephany, Edith, Nadezda, Alondra, Scarlet, Alejandra, Mariana, Samantha y Cassandra se prolongó hasta la medianoche, pero seguramente el recuerdo de esta noche quedará grabado en sus corazones para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *