Carlos Rivera tiene su encuentro con los regios, con un buen palenque que se hecho la noche de este jueves.
El cantante que conquistara a México al ganar la tercera generación de La Academia, se presentó por primera vez en el escenario del Domo Care, donde logro poner de pie a sus fans que asistieron a verlo esta vez.
Fue así como entre el grito y la ovación dio el mejor show, donde lo mismo canto, con sentimiento que bailo con ritmo, el también actor de musicales y series de televisión.
Esta vez interactuó en cada una de las canciones, con el público quien abarrotó en su totalidad las instalaciones, lo que demostró que éxito que tenido en otros países como España es similar al que tiene en México.
Esta vez se hizo acompañar en el redondel por 2 bailarinas quienes lucieron su vestuario al estilo Charleston, quienes en otras ocasiones, también fueron parte de su espectáculo, que le ha valido su reconocimiento.
Algunas fans fueron recompensadas, debido a que el artista las paso al escenario y dedicarles la canción en turno, de esta manera hacerlas sentir protagonistas de la noche y que quedara grabada en su memoria y celular.
El ritmo en todo momento se hizo presente, y el ambiente aún mejor cuando desde el redondel del DOMO CARE, se lanzaron globos gigantes de colores hacia la gente, los cuales volaban de un lugar a otro, con la leyenda Carlos Rivera ‘Yo creo tour’, como es denominada su gira.
Entre los éxitos que ha logrado en su carrera como cantante, se escucharon algunos covers que interpreto muy a su estilo como ‘No soy el aire’, de Benjamin; ‘Te vas’ de Charlie Masso, por mencionar algunos.
Tras más 2 horas Rivera cerró su actuación con el tema ‘Valió la pena’, su más reciente sencillo con el cual hace mancuerna con ‘Gente de zona’, aun así, tras los gritos de sus fans regreso para seguir complaciendo a los asistentes por unos minutos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *