Minutos antes de las 23:00 horas, apareció en el redondel del DOMO CARE, La Banda Guasaveña, quien acompañara en vida al fallecido cantante Valentín Elizalde, que lo homenajearon con un emotivo video en las pantallas.
Una noche memorable donde recordaron al ‘Gallo de Oro’, quien años atrás se presentó en dicho lugar y con gran éxito, esta vez parte de su legado estuvo presente, y el aplauso no se hizo esperar por aquellos que asistieron.
Entre las sorpresas, además de presentar su más reciente sencillo con el cual arrancaran una nueva etapa, presentaron algunos invitados al escenario como Chayin Rubio, Jonhatan Becerra, y Los de la Cuadra, quienes recordaron cada uno a su estilo al ´’Vale’, como también se daba a conocer en vida.
Bastante emotiva la participación de La Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, durante los casi 60 minutos que duró su actuación esa noche, para luego dar paso a ‘El Bebeto’, acompañado de su banda para poner a cantar y bailar a todos los asistentes.
Con temas como ‘Etiqueta azul’, ‘No te creas tan importante’, la cual fue coreada por los asistentes a una sola voz además, interpretó con muy buena aceptación otros temas como ‘Lo legal’, ‘Linda’, ‘La Parabólica’, la cual interpreto a ritmo de banda y muy a su estilo.
‘Lo más interesante’, ‘El Sinaloense’, ‘Tatuajes’, ‘Se va muriendo mi alma’, por mencionar algunas, fueron otros de los temas que interpreto en su participación esta vez.
Minutos antes de la una de la mañana aparecieron en el escenario ‘Banda Los Recoditos’ quienes desde el principio pusieron a bailar y cantar a los asistentes, contagiándolos con su estilo y ambiente, con temas que han logrado convertir en éxito como ‘Ando bien pedo’, ‘La escuelita’, ‘Cuando te entregues a él’, ‘Me está gustando’, ‘Mientras tu jugabas’, por mencionar algunos.
Durante su actuación, mantuvo el ánimo entre el público, quienes cantaban junto con ellos logrando una gran presentación.
No podían faltar temas como: ‘Mi último deseo’, ‘Pistearé’, ‘Convídela’. ‘Adiós amor’ éxitos que interpretaron en esta noche que convirtieron en un agasajo musical al ritmo de banda por casi tres horas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *