El elenco de la película Baywatch, ‘Guardianes de la Bahía, hizo el estreno mundial esta semana en Berlín.
Ahí estuvo casi todo el elenco para ver la cinta que ha sido muy esperada por mucho, donde se dieron cita; cientos de fans para convivir con los protagonistas de la misma.
Junto a David Hasselhoff, protagonista de la clásica serie de televisión, acudieron los actores Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, quienes se tomaron algunas fotografías.
De igual forma asistieron Ilfenesh Hadera y Jon Bass, junto con el director Seth Gordon, quienes además platicaron en conferencia de prensa, para luego de ello poder desfilar por la alfombra roja preparada para la ocasión.
En lo que respecta a la historia de Mitch Buchannon (Johnsson) y su equipo de guardacostas al que se suma el indisciplinado y dos veces Ganador Olímpico de Natación: Matt Brody (Efron), según se relata.
La normalidad de la bahía termina cuando en ella comienzan a aparecer drogas y un par de asesinatos que coinciden con la llegada de Victoria Leeds, la dueña del club local y se desata todo en ella.
Ante la incompetencia de la policía, el equipo de Mitch tendrá por sí solo que descubrir lo que sucede para de nuevo tener paz en la bahía que vigilan.
En México se tiene previsto su estreno este próximo 16 de junio, y ya es esperado por los fans de la serie que tuvo su éxito hace algunos años.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *