El Programa Canje de Armas por Vales de Despensa, se reactivó en el Municipio de Monterrey, a partir de esta fecha y hasta el mes de diciembre del presente año.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional y el municipio regiomontano, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, instalaron de nueva cuenta el módulo en la explanada de la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal.

 

Este programa se realiza en apoyo a la economía familiar y para fomentar la seguridad entre los regiomontanos.

 

Las autoridades federales, estatales y municipales invitan a los ciudadanos a participar en este tipo de acciones, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

 

Se informó que para esta ocasión el costo de las armas, cortas y largas, así como de las municiones y chalecos antibalas que se entreguen, será de acuerdo al estado en el que se encuentren y en el mismo módulo se les dará la información correspondiente.

 

Este programa es una de las acciones conjuntas entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, como medida de prevención del delito, por lo cual se agradece la participación de la comunidad en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *