A  fin de ofrecer un apoyo a la economía de las familias durante la temporada vacacional, brindar una alternativa de esparcimiento e impulsar el arraigo de ser santacatarinense, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde  de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, puso en marcha el “Santa Tour Primavera”  a bordo de la Ruta Turística “El Capitán” para pasear por sitios emblemáticos de esta ciudad.

Mediante el recorrido, los habitantes de Santa Catarina podrán conocer más de la historia del municipio, y visitar lugares turísticos, como La Huasteca, el Monumento a “Santa Catalina Mártir”, el Monumento “Capitán Lucas García”, el Teatro de la Ciudad y la Casa de la Cultura de la colonia La Fama, el Museo el Blanqueo, el Palacio Municipal, la Torre Administrativa, el Monumento “La Puerta”, entre otros.

También la Ruta Turística que lleva el nombre en honor al Capitán Lucas García, Fundador del Municipio de Santa Castarina, realiza tres descensos en el Museo El Blanqueo, Centro Cultural Urbano y Archivo Histórico,  así como en la Presa Rompepicos en La Huasteca, informó Jaime García Astorga, Titular de la Oficina Ejecutiva para la Inversión y el Empleo en Santa Catarina.

Los ciudadanos podrán disfrutar “Santa Tour Primavera” al trasladarse en la unidad turística “El Capitán” que parte en la Avenida Manuel Ordoñez frente al Paseo Comercial Santa Catarina, cuyo recorrido tiene una duración de dos horas.

Los paseos se llevan a cabo los viernes a partir de las 10:00 horas, en tanto que sábados y domingos se realizan a las 10:00 horas y a las 14:00 horas.

El paseo turístico se ofrecerá durante la temporada vacacional y forma parte de las estrategias de la Administración Municipal para beneficio de la economía de las familias, ya que dicho recorrido es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *