El Alcalde Mauricio Fernández Garza llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración entre el municipio de San Pedro y la Facultad Libre de Derecho Monterrey A.C, en el tema referente a Derechos Humanos, la tarde de este jueves, en la sala de Cabildo.

 

El convenio busca desarrollar y actualizar los Reglamentos, Políticas Internas  y Lineamientos para que se estandaricen a las normas nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos, trabajando en colaboración con  Facultad Libre de Derecho.

 

Así como establecer bases de participación y participación continua, en la elaboración de acciones conjuntas dirigidas, a fortalecer, impulsar divulgar y promover la defensa de los derechos  humanos.

 

En su mensaje Fernández Garza, agradeció el apoyo de la escuela ya que el hecho de involucrar academia y función pública es un buen ejemplo para el área de derechos humanos de lo que se puede hacer para ayudar a los ciudadanos y se protegen sus intereses.

 

Por su parte el Director de la Facultad, José Roble  Flores Fernández, señaló que es trabajar en conjunto por un mejor respeto para los derechos de los personas y ser incluyentes con todos y todas.

 

En la  firma estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social, José Roble  Flores Fernández, Director de la Facultad Libre  de Derecho  José de Jesús Garza Onofre, Director del Centro de Derechos Humanos  de la Facultad de Libre de Derecho, Karina Moreno Regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *