Se fortalece la conectividad aérea de la entidad, al tener 46 destinos directos, de los cuales 30 son nacionales y 16 internacionales.

 

Dentro del marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017 se llevó el lanzamiento de una nueva ruta de Aeroméxico que conectará directamente a Nuevo León con Corea del Sur.

 

A partir del mes de julio Aeroméxico iniciará el vuelo directo Monterrey-Seúl con cuatro frecuencias por semana, que beneficiará a ambas ciudades facilitando el incremento en la cantidad de visitantes hacia Nuevo León.

 

“Esta nueva ruta beneficiará mucho a ambos países. El año pasado tuvimos un crecimiento del  8 por ciento en la llegada de pasajeros, recibiendo a más de 9 millones”, comentó Miguel Cantú, Subsecretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo.

 

“El tener otra ruta directa al mercado asiático nos beneficia muchísimo, tenemos una gran cantidad de coreanos en el Estado por las diversas empresas que tenemos y ahora esta conexión nos ayudará a que más personas vengan a conocer el destino, que vacacionen en nuestra tierra y que la relación comercial siga fortaleciéndose”.

 

Con esta nueva ruta, la conectividad aérea del Estado se fortalece, teniendo 46 destinos directos, de los cuales 30 son nacionales y 16 internacionales directos (Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, La Habana, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, San Antonio y Tokio).

 

La nueva ruta será operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros -32 de ellos en Clase Premier-, considerados los aviones más modernos del mundo, con nuevo sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos y ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación.

 

En la presentación estuvo Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, y Martin Lee, Director de ventas Aeroméxico Corea, así como representantes de agencias turísticas de Corea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *