Bernardo González Garza se compromete a incrementar la eficiencia de la dependencia estatal y a bajar los índices delictivos en la entidad.
El Gobierno del Estado nombró hoy a Bernardo González Garza encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

 

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, tomó la protesta de ley a González Garza, quien seguirá al frente de la Subprocuraduría del Ministerio Público y se hará cargo de manera temporal de la conducción de la Procuraduría, tras la renuncia de Roberto Flores Treviño.

 

“Al Gobernador, a su servidor y a la comunidad nos interesa que el Procurador pueda investigar los casos, pero nos interesa más su capacidad para judicializar los procesos”, señaló González Flores.

 

“Es ahí donde vamos a medir la verdadera eficiencia de la Procuraduría.

 

“Que la oficina de la Procuraduría tenga quien despache los asuntos, en tanto se tome la decisión que constitucionalmente corresponde”.

 

Tras rendir protesta, González Garza se comprometió a trabajar para incrementar la eficiencia de la Procuraduría de Justicia, judicializar los procesos y disminuir los índices delictivos.

 

“Hoy tenemos una institución de procuración de justicia fuerte”, refirió González Garza.

 

“El Gobernador tiene mucho interés de que esta institución siga con su fortaleza, que de igual manera crezca (y) que no tengamos debilidades en la procuración de justicia.

 

“Que todas nuestras carpetas lleguen a una sentencia que cause ejecutoria y tengamos la satisfacción de llevar a todos los criminales ante la justicia”.

 

González Garza estará como encargado del despacho del Procurador hasta en tanto el Gobernador Jaime Rodríguez envíe su propuesta al Congreso del Estado y sea aprobada por el Poder Legislativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *